
25 Mar Kayak en Peñíscola, otra forma de disfrutar en la Ciudad en el Mar
El Castillo de Peñíscola, popularmente conocido como Castillo del Papa Luna en honor a Benedicto XIII, es sin lugar a dudas el monumento más importante de la localidad. Ubicado sobre un risco, en la zona más alta del Casco Antiguo y con unas impresionantes vistas al mar, el castillo es visitado cada año por miles de personas que quieren conocer su historia. Pero hay otra forma de verlo, desde una perspectiva muy diferente…
Al estar ubicado justo al lado de los riscos que dan al Mediterráneo, el Castillo del Papa Luna solo ofrece una visión desde Peñíscola, ocultando su otra “cara” hacia el mar. ¿Cómo descubrir los secretos de esa otra parte del Castillo? Con un paseo en kayak por todo el litoral, una forma diferente de disfrutar de la belleza marítima y especial de Peñíscola. Porque esta ciudad empedrada no solo puede recorrerse a pie.
La tradición marinera de Peñíscola ha marcado su carácter, y seguramente también sería importante en la ubicación del castillo. Los participantes de la triatlón que se lleva a cabo anualmente deben rodearlo, de hecho, y afirman que es una sensación increíble. No hará falta tirarse al mar y nadar esos kilómetros, porque gracias a los kayaks que ofrece Papaluna Bay, el paseo será mucho más placentero. Solos o acompañados, tendremos una visión única de este entorno tan especial.
Este tipo de pequeñas embarcaciones son muy fáciles de llevar, además de seguras, y cumplen con todos los requisitos para ser utilizadas cada día en el entorno, siempre que el mar esté apacible. Disfrutar de Peñíscola desde el Mediterráneo puede ser un broche de oro para nuestra visita a la Ciudad del Mar, haciendo un poco de ejercicio, para recuperar fuerzas luego en alguna de sus típicas tabernas y restaurantes.
Sorry, the comment form is closed at this time.