Las mejores actividades naúticas para disfrutar en Peñíscola

Las mejores actividades naúticas para disfrutar en Peñíscola

Para Peñíscola, el mar es tan importante que lo lleva incluso en su apodo más conocido y popular. La Ciudad del Mar ha crecido siempre abrigada por el Mediterráneo, convertida primero en un puesto de importancia en la seguridad de la zona, y ahora en un lugar turístico al que se acercan visitantes de todo el mundo, para conocer una historia y un legado que siempre ha sabido a salitre. Las playas de la zona son el orgullo de los peñiscolanos, y tal es la belleza de este entorno marino que incluso el castillo se construyó al borde de un acantilado, para poder observar mejor el oleaje cada día.

A lo largo de estas últimas décadas, Peñíscola ha logrado convertirse en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tanto en familia como con amigos o en pareja. La gran cantidad de actividades que la localidad ofrece, especialmente en la temporada alta, incluyen desde rutas guiadas por localizaciones de cine hasta gastronomía con estrella Michelín. Y también muchas actividades náuticas, aprovechando la presencia del inmenso Mediterráneo junto a las calles de la ciudad.

Más allá de las actividades marítimas que se realizan muy cerca de la costa, como el windsurf el kitesurf o el propio surf, Peñíscola cuenta con un montón de alternativas para viajar un poco más profundo y disfrutar del ambiente de alta mar. Hay varios sitios donde se pueden alquilar motos de agua, tanto para aprender y tener una plácida visita alrededor de la ciudad como para realizar tours muy interesantes. Tampoco faltan las opciones de snorkel y buceo, fascinantes y muy adecuadas también para toda la familia. Y por supuesto, el alquiler de embarcaciones, con o sin patrón, para disfrutar de un viaje inolvidable por las aguas peñiscolanas.

En Papaluna Bay se ofrecen la mayoría de estas actividades a unos precios más que asequibles, atendiendo siempre de la mejor manera a los turistas que quieran pasar un rato divertido  y excitante en el mar de Peñíscola. Experiencias así, como ver atardecer desde el mar, con el castillo al fondo, son absolutamente inolvidables, así que si estás de paso por la Ciudad del Mar no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.