24 Abr Motos acuáticas en Peñíscola
Hay pocas sensaciones que puedan compararse con la libertad que una siente a lomos de una motocicleta, con el viento en la cara y la carretera a nuestros pies, hasta donde alcanza la vista. La afición por las motos se convierte, en muchas ocasiones, más en una forma de vida que en un simple hobby. Salir a dar un simple paseo, o llevar a cabo una escapada sobre dos ruedas, por carreteras grandes o inhóspitas, es algo que muchos no perdona en los fines de semana. Pero hemos encontrado una alternativa incluso más excitante: las motos de agua.
Estos vehículos no se mueven por el asfalto, pero la sensación de intensidad y libertad que ofrecen es la misma, e incluso mayor. Conducir una de estas motos acuáticas es una experiencia inolvidable para cualquiera que disfrute con los deportes más extremos, o simplemente, para los que quieran probar algo diferente en el mar. Peñíscola, de hecho, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos para los que buscan este tipo de experiencias.
Las dos playas urbanas de las que dispone la Ciudad del Mar, las increíbles instalaciones con las que cuenta y su condición de destino favorito entre los turistas nacionales e internacionales ha atraído también a muchas empresas del sector de los deportes acuáticos. Papa Luna Bay es una de las más importantes, y pone a disposición de los clientes varias motos de agua, para alquilar por su cuenta o con un instructor/conductor que nos guiará por los lugares más hermosos de la bahía, alrededor de la ciudad. ¿Te imaginas ver el castillo mientras saltas sobre las olas? Es una sensación indescriptible.
Deportes náuticos hay muchos, pero es cierto que pocos se pueden comparar con la emoción de surcar la marejada sobre un vehículo potente como este. Eso sí, necesitas tener permiso de conducción de este tipo de motos, o puedes alquilarla con un conductor para que sea él quien dirija la carrera. Perfecto para escapadas con los amigos, despedidas o simplemente, paseos especiales por el Mediterráneo.
Sorry, the comment form is closed at this time.