20 Abr Windsurf en Peñíscola
Los deportes acuáticos están de moda en la Comunitat Valenciana, algo que por otra parte, es totalmente comprensible. Con uno de los litorales más ricos e interesantes del sur de Europa, la costa levantina siempre ha atraído mucho turismo. Gente que viene de fuera y que disfruta practicando estos deportes, más allá de quedarse en la arena todo el tiempo. Por eso, disciplinas como el surf se han vuelto tan populares. Y cada vez se ven más tablas con velas también en estas cosas.
Peñíscola es, de hecho, uno de los lugares más privilegiados para este tipo de deportes. El windsurt, por ejemplo, se ha convertido en uno de los entretenimientos más populares para los que acuden a la playa no solo a descansar, sino también a disfrutar del ejercicio. Una tabla, una vela y bastante habilidad, eso es todo lo que necesitamos para poder disfrutar de esta disciplina. Ah, y el neopreno, por si el mar está algo frío.
Conseguir cierta habilidad en el windsurf dependerá, como en cualquier otra disciplina, de la práctica. Intentar aprender por nuestra cuenta puede ser un camino lleno de obstáculos que no termine como esperamos. Por eso nosotros siempre recomendamos acudir a alguna escuela donde los verdaderos profesionales puedan mostrarnos los trucos más útiles para mantenernos sobre la tabla y saber guiar la vela en todo momento.
En la escuela Papa Luna Bay encontrarás cursos muy interesantes, tanto para principiantes como para windsurfistas avanzados. Igualmente, si ya tienes práctica pero necesitas tabla con la que surfear por el Mediterráneo, esta empresa también las alquila, siempre con la máxima calidad en sus componentes. Da igual si vives por la zona o estás simplemente pasando unos días de vacaciones, la sensación de surfear con vela cerca de Peñíscola, disfrutando de la visión del Castillo, es una experiencia imperdible.
Sorry, the comment form is closed at this time.